23 de febrero de 2015 - 17:55 - Alberto Plaza

Manchester City y Barcelona vuelven a verse las caras

Manchester City y Barcelona abrirán mañana martes la eliminatoria más atractiva de los octavos de final de la Champions League. El Etihad Stadium se vestirá de gala para recibir a los azulgranas, que vienen de caer estrepitosamente frente al Málaga en el Camp Nou, y crear un ambiente que lleve en volandas a los citizens hacia una victoria que les permita llegar al feudo barcelonista con opciones de avanzar hacia los cuartos de final.

Manchester City - Barcelona.

[ Prox. partido de mi equipo (Barcelona) ]

Toure Yaya es baja por sanción.

El Manchester City afronta su choque frente al Barça después del 5-0 endosado al Newcastle el pasado sábado y en su mejor estado de forma en lo que llevamos de campaña. Con la vuelta de Agüero y el fichaje de Wilfried Bony, la zona de ataque tendrá dos jugadores muy diferentes que pueden dar distintas soluciones al entrenador chileno, siempre apoyados por Samir Nasri y David Silva. Por desgracia para los intereses de los skyblues, Toure Yaya no podrá jugar este encuentro por sanción, una ausencia que se ve empequeñecida por el regreso de Milner, recuperado de sus problemas físicos. En defensa, Mangala y Kompany tendrán la difícil tarea de retener las embestidas del trío de ataque culé, que volverá a dar el todo por el todo después del fiasco del pasado sábado.

Mascherano y Rakitic vuelven al once inicial.

Tras haber perdido la oportunidad de dormir líderes en la Liga BBVA, el equipo de Luis Enrique regresa a la Champions con su equipo de gala, una vez que Javier Mascherano volverá al centro de la zaga e Ivan Rakitic a las tareas de creación junto a Andrés Iniesta. Los culés son conscientes de que no debe repetirse la imagen del sábado pasado, aunque lo cierto es que cada vez que Leo Messi desaparece, a los barcelonistas les cuesta en demasía hacer gol y sacar adelante los partidos. Así, Neymar, Luis Suárez y el propio Messi volverán a aparecer en la punta de lanza para tratar de conseguir algún gol valioso para el partido y de vuelta y, por qué no, una victoria que deje prácticamente sentenciado el cruce.

Puedes seguir todos los detalles del partido a través de nuestra retransmisión en directo con solo pinchar en este enlace.

Messi y Demichelis disputan un balón en un partido de la pasada temporada.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes