3 de mayo de 2016 - 18:56 - Alberto Plaza

Camino a Milan sin Benzema ni Casemiro

Real Madrid y Manchester City están a solo unas horas de disputar sus partidos más relevantes de la temporada. Los merengues, tras su prematura eliminación en la Copa del Rey y las pocas opciones que tiene para levantar el título liguero, ya que depende de los pinchazos de Barcelona y Atlético, ha fijado la Champions como su objetivo principal. Por su parte, el City todavía no ha asegurado su plaza para la próxima edición de la máxima competición continental, y el hecho de haber llegado por primera vez en su historia a semifinales es un motivo más para que el sueño no termire a las puertas de la gran final.

Benzema y Casemiro, bajas por lesión

Tal y como ha confirmado Zinedine Zidane en rueda de prensa, Karim Benzema y Carlos Henrique Casemiro no llegarán al partido de vuelta de las semifinales de la Champions, dos bajas muy sensibles que abren un mar de posibilidades a la hora de la confección del once titular.

El sustituto del mediocentro brasileño, salvo sorpresa, será Toni Kroos, que jugará acompañado de Luka Modric y, probablemente, de Isco. Por su parte, Jesé podría ser el encargado de jugar en la punta de ataque, aunque el estado de forma de Cristiano Ronaldo podría provocar que el luso partiera desde el puesto de ariete para evitar arrancadas explosivas que puedan dañar su maltrecho muslo.

En caso de que Zizou apueste por esta alternativa, James o Lucas Vázquez pelearían por un puesto en la alineación titular, un once que peleará por llegar a la gran final en un Santiago Bernabéu que volverá a ser un hervidero y que espera ver a su equipo realizando un nuevo recital en su competición favorita.

Pellegrini, más preocupado por atizar al Real Madrid

Manuel Pellegrini acumula un buen número de días soltando pestes del Real Madrid. Su estancia en la Casa Blanca parece que ha hecho mella en el orgullo del técnico chileno, que no ha dudado en criticar al conjunto blanco siempre que ha tenido ocasión, una actitud sorprendente cuando tiene en su mano la posibilidad de pasar a la gran final de la Champions y reivindicarse después de conocer que no estará al frente del City la próxima temporada.

Para este partido, los citizens no saldrán a especular. Ha sido el propio Pellegrini quien ha manifestado su intención de respetar el estilo de juego del equipo y apostar por el buen juego para sorprender a los merengues, por lo que deja entrever que no pondrá un autobús para defenderse de las embestidas madridistas.

Calidad no le falta al equipo inglés, desde luego. Agüero es sinónimo de peligro en el área, aunque la ausencia de Silva hace que el City pierda una buena dosis de magia en los últimos metros. Si consiguen solventar los problemas en defensa y Hart vuelve a star inspirado, los skyblues volverán a ser un equipo rocoso que intentará dar la sorpresa y plantarse en la final de Milan.

Te recordamos que puedes seguir la retransmisión en directo del partido a través de este enlace.

Real Madrid - Manchester City

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes