23 de octubre de 2012 - 12:28

Vuelve la champions

Tras el regreso de la Liga, es el turno de la Champions League de la que se disputará la tercera jornada de la fase de grupos en la que varios equipos pueden poner ya un pie en los octavos de final.

Entre los equipos españoles hoy es el turno del Barcelona y el Valencia. El equipo azulgrana recibe en el Camp Nou al Celtic de Glasgow escocés que en este momento ocupa la segunda plaza del grupo con 4 puntos, a 2 del Barcelona, por lo que la victoria sería un paso de gigante para asegurar la clasificación para octavos lo antes posible.

Busquets sancionado

A los problemas que tiene el Barcelona en defensa, se añade en este partido la ausencia en el centro del campo de Busquets que debe cumplir una sanción de dos partidos por su expulsión ante el Benfica. Xavi, Iniesta y Cesc parece que serán los que estén dirigiendo el juego barcelonista y además ocupar el puesto de mediocentro defensivo.

El Valencia por su parte viaja a Bielorrusia para enfrentarse al Bate Borisov, sorprendente líder de grupo tras vencer al Bayern de Munich en la última jornada. Por tanto el equipo de Pellegrino está obligado a puntuar si no quiere ver como se le complica la clasificación.

Buen momento

El equipo che llega con la moral alta tras remontar en los últimos minutos un partido que tenía perdido con el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana y que ha calmado un poco el ambiente en el que vivía el club por los malos resultados cosechados.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes