29 de septiembre de 2015 - 14:08 - Alberto Plaza

Visita a Suecia para recuperar el gol

El Real Madrid se enfrentará por primera vez en su historia a un equipo sueco en partido oficial. El Malmö es el equipo afortunado de recibir en su estadio al club más laureado de Europa en un partido en el que los merengues tratarán de recuperar el olfato goleador y los escandinavos intentarán sorprender apoyándose en su condición de equipo desconocido para la gran mayoría. Además, el calor de la afición se hará notar, y es que la hinchada del Malmö es conocida por la presión que ejerce con sus continuos cánticos.

El Malmö busca sus primeros puntos.

Suecia está expectante ante la llegada del Real Madrid al Swedbank Stadion. El estadio del Malmö será un hervidero para animar a un equipo mucho más rodado, y es que la liga sueca marcha por la 26º jornada. Lo cierto es que la temporada de los pupilos de Åge Hareide no está siendo del todo buena ya que marchan en la quinta plaza de su campeonato liguero y tienen muy complicdo repetir experiencia en Europa, mientras que en la primera jornada de la Champions cayeron frente al PSG por 2-0.

Aun así, el Real Madrid tendrá que tener cuidado con Markus Rosenberg y Jo Inge Berget, máximos goleadores del Malmö en la presente campaña, además del serbio Mikola Djurdjic, que está completando unas actuaciones destacables en las últimas semanas.

Todos los focos centrados en Cristiano Ronaldo.

Tras el inesperado empate frente al Málaga, el Real Madrid espera levantar la moral ante un equipo muy inferior técnicamente pero que podría poner en más de un aprieto a los de Rafa Benítez debido a su mayor rodaje. La enfermería merengue está repleta de jugadores importantes como Pepe, Bale, James y Danilo, además de Jesé, que tuvo que retirarse lesionado el sábado, aunque el canterano sí viaja a Suecia con el resto de la expedición.

A pesar de estos inconvenientes, la presencia de Cristiano Ronaldo, Benzema e Isco en ataque es sinónimo de calidad y oportunidades, secundados por Modric y un Toni Kroos que no ha empezado la campaña en el mejor estado físico posible. Las miradas estarán puestas en CR7, que está muy cerca de superar a Raúl como máximo artillero blanco y acumula varios partidos sin mojar, una falta de gol que ya ha dejado patente la ansiedad del luso por aumentar sus cifras anotadoras.

Cristiano Ronaldo se lamenta al fallar una ocasión de gol

Puedes seguir la retransmisión en directo del partido y conocer todos los detalles minuto a minuto a través de este enlace.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes