24 de octubre de 2012 - 12:18

Victoria in extremis

Sufrida victoria del Barcelona por 2-1 ante el Celtic de Glasgow escocés en la tercera jornada  de la fase de grupos de la Champions League ya que se vio obligado a remontar una vez más.

En el último suspiro

Hasta el último minuto del descuento no llegaría el gol de la victoria a cargo de Jordi Alba que remataba un centro de Adriano para desatar la euforia en el Camp Nou. Antes Iniesta había igualado el gol de Mascherano en propia meta.

Con esta victoria el Barcelona se afianza en la primera plaza de su grupo ya que aventaja al segundo clasificado en 5 puntos.

Soldado protagonista

Menos problemas tuvo el Valencia que con un hattrick de Soldado en apenas 25 minutos se llevó un importante triunfo por 0-3 del campo del Bate Borisov que hace pocas semanas había ganado al Bayern de Munich.

En el grupo del Valencia se produce un triple empate en cabeza entre ches, alemanes y bielorrusos. El equipo de Pellegrino parte con la ventaja de recibir a ambos en Mestalla en la segunda vuelta por lo que la clasificación es más que factible.

Esta noche es el turno de Real Madrid y Málaga que se enfrentan a Borussia Dortmund y Milán buscando un pleno de victorias en la primera vuelta que prácticamente les asegure el pase a octavos de final.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes