30 de agosto de 2015 - 20:06 - Alberto Plaza

Ver online y en directo el resultado del Sevilla - Atlético de Madrid, gratis

El partidazo de la jornada está a pocos minutos de arrancar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Atlético de Madrid y Sevilla, dos de los equipos que mejor se han reforzado en la presente campaña, disputarán un partido que puedes ver online y en directo el resultado del Sevilla - Atlético de Madrid, gratis y que servirá para medir el estado de forma de dos clubes destinados a plantar cara a Real Madrid y Barcelona.

El Sevilla busca la primera victoria del campeonato.

Tras su empate en el partido inicial de la Liga BBVA, el Sevilla de Unai Emery tratará de superar a uno de sus rivales directos en la pelea por la Champions League y, por qué no, en la búsqueda de animar uno de los campeonatos más igualados en cuanto a calidad de los equipos de los últimos tiempos. Los hispalenses por fin podrán contar com Carriço en defensa, una vuelta que provocará el regreso de Krychowiak al mediocentro, posición en la que ya encandilío a media Europa la pasada campaña. 

La otra gran noticia es la convocatoria de Fernando Llorente. El riojano partirá desde el banquillo, pero su debut podría producirse en cualquier momento de la segunda mitad en caso de que el partido necesitara de un jugador experto en desatascar situaciones peliagudas a base de garra, un juego aéreo muy potente y, sobre todo, goles.

Filipe Luis es baja en el Atlético.

Diego Pablo Simeone no podrá presentar su once de gala en el Sánchez Pizjuán. La baja de Filipe Luis por lesión dará la oportunidad a Jesús Gámez de volver a mostrar esa fiabilidad que le llevó a concluir la temporada anterior como lateral izquierdo titular a pesar de ser diestro. Quien también aparecerá en el once titular es Fernando Torres en detrimento de un Jackson Martínez que todavía no está al 100%. Así, el de Fuenlabrada tendrá la ocasión de compartir punta de lanza con Antoine Griezmann, verdadera estrella de un equipo que se ha reforzado con grandísimos jugadores pero que todavía no se han acabado de adaptar al sistema del Cholo.

Aun así, la preocupación por este hecho es mínima. El citado Griezmann es un claro ejemplo de jugador que tardó en coger el ritmo solicitado por el cuerpo técnico colchonero, pero su nivel en la segunda mitad de la campaña fue excepcional. Por ello, Vietto, Ferreira Carrasco o Jackson no tienen ninguna prisa por comenzar a aparecer en las alineaciones iniciales de los rojiblancos.

Alineación del Sevilla: Beto; Coke, Rami, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Banega, Iborra; Vitolo, Reyes y Gameiro.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Jesús Gámez; Oliver, Tiago, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Hora: 20:30.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Colegiado: Carlos Clos Gómez.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Sevilla - Atlético de Madrid, gratis y conocer todos los detalles minuto a minuto.

Fernando Llorente entra en la convocatoria del Sevilla

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes