17 de enero de 2015 - 12:36 - Alberto Plaza

Tres puntos para olvidar el fiasco de la Copa

El Real Madrid se ha conjurado para olvidar rápidamente su eliminación en Copa del Rey frente al Atlético de Madrid y buscará tres puntos que le mantengan en lo más alto de la tabla clasificatoria de la Liga BBVA frente a un Getafe necesitado de triunfos, y es que los azulones están solo un punto por encima de los puestos de descenso en uno de los campeonatos más igualados de los últimos tiempos.

Getafe - Real Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Quique Sánchez Flores busca la tecla para la remontada.

El regreso de Quique al Coliseum Alfonso Pérez será la mejor noticia para un Getafe que en las últimas semanas tiene más noticias en los despachos que en lo deportivo. Las salidas de Cosmin Contra y Míchel rumbo a China y la reciente denuncia del Recreativo por una deuda en el traspaso de Adrián Colunga podrían desestabilizar a un conjunto que se está mostrando demasiado irregular y que poco a poco se está acercando al pozo de la tabla clasificatoria. A pesar de debutar con derrota frente al Eibar, Quique sí ha conseguido colocar al Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey, una motivación extra para encarar un choque que, presumiblemente, volverá a contar con un aspecto huérfano en las gradas, ya que la entidad presidida por Ángel Torres ha decidido poner las entradas más baratas a 60€, lo que dificultará ver un estadio repleto de aficionados apoyando a los suyos.

Ancelotti quiere a los jugadores mentalizados en la Liga.

Poco tardó el Atlético en desmontar todos los planes de remontada de los merengues el pasado jueves, y precisamente ese estado de desánimo es lo que el cuerpo técnico madridista quiere erradicar lo más rápido posible. Aun así, la moral no es el único problema del Real Madrid, puesto que en los últimos partidos algunos de sus jugadores han mostrado evidentes síntomas de cansancio, y es que Ancelotti apenas está rotando a los jugadores más importantes de la plantilla. El regreso de Modric está cada vez más cerca, lo que significará un soplo de aire fresco para la zona de creación de los blancos, pero mientras tanto el fútbol lo seguirá poniendo Isco, sin duda el jugador más en forma del Madrid en lo que llevamos de año. Recuperar la capacidad goleadora de la BBC y gestionar las rotaciones con el objetivo de dosificar a los jugadores más castigados físicamente son a partir de ahora las asignaturas de Carletto, y vencer al Getafe sería la base de esa recuperación.

Puedes seguir la retransmisión en directo del partido a través de este enlace.

Benzema no marca en Liga desde el pasado mes de noviembre

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes