22 de febrero de 2015 - 20:30

Ver online y en directo el resultado del Elche - Real Madrid, gratis

Elche y Real Madrid se miden en el Martínez Valero, partido que puedes ver online y en directo el resultado del Elche - Real Madrid, gratis, con muchas cuentas pendientes tras el polémico partido jugado en la temporada pasada, donde los ilicitanos cayeron derrotados gracias a un penalti inexistente convertido en el tiempo de descuento. Tras dos victorias consecutivas, los locales tratarán de parar a un conjunto merengue que podría ponerse cuatro puntos por encima del Barcelona en caso de llevarse la victoria en su visita a Elche.

Elche - Real Madrid.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Escribá no planea poner el autobús.

Tras batir a Eibar y Rayo Vallecano, el objetivo del Elche es aumentar el número de partidos consecutivos ganando para seguir abriendo hueco con la zona de descenso, de la que le separan cuatro puntos actualmente. Con Tyton en estado de gracia y Jonathas como jugador más peligroso en la zona de ataque, los de Fran Escribá saldrán con la intención de dar la segunda campanada de la jornada.

Lucas Silva repite en el mediocentro.

Tras su buena actuación frente al Schalke 04, Lucas Silva volverá a formar junto a Isco y Kroos en la zona de creación del Real Madrid. De este modo, Asier Illarramendi va perdiendo puntos y queda como el último recurso en el centro del campo, por lo que su salida en los próximos meses no sería ninguna sorpresa. A pesar del duro golpe sufrido en Alemania, Carvajal será el lateral derecho titular una vez más, formando la línea defensiva junto a Pepe, Varane y Marcelo.

Alineación del Elche: Tyton; Albacar, Lombán, Roco, Suárez; Pasalic, Adrián, Víctor, Fayçal, Aarón; y Jonathas.

Alineación del Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Ronaldo, Bale y Benzema.

Hora: 21:00

Estadio: Martínez Valero.

Colegiado: Ignacio Iglesias Villanueva.

Te recordamos que puedes ver online y en directo el resultado del Elche - Real Madrid, gratis, con los mejores comentarios de nuestro equipo de narradores.

Bale volverá a recorrer la banda derecha del Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes