26 de octubre de 2013 - 15:30

Primer Clásico tras Mourinho

Barcelona y Real Madrid vuelven a verse las caras, por primera vez esta temporada, en el Camp Nou teniendo ambos entrenadores debutantes que por el momento no parecen dispuestos a vivir la tensión que ha habido en los últimos años.

Dudas en defensa y ataque

Los dos equipos llegan con dudas en su juego, sobre todo en defensa ya que no se han mostrado muy seguros a la hora de defender los ataques rivales. Por parte azulgrana es duda Piqué con problemas físicos por lo que Martino podría optar por alinear a Puyol o Bartra junto a Mascherano. En el Real Madrid Ramos, Pepe y Varane pelearán por estar en el centro de la defensa mientras que Diego López volverá a la portería.

En el resto de líneas también hay dudas importantes como quién será el acompañante de Messi y Neymar en el ataque azulgrana mientras que por parte merengue parece que Bale podría ser titular lo que podría enviar a Modric al banquillo tras su flojo partido en Champions.

Sin claro favorito

No hay un claro favorito a llevarse los tres puntos ya que ambos equipos han mostrado importantes lagunas en su juego. El Barcelona llega con dos empates en sus últimos partidos mientras que el Real Madrid parecía mostrar una mejoría ante el Málaga pero el miércoles ante la Juventus volvió a mostrar los problemas que arrastra toda la temporada.

Es posible que el factor campo sea importante una vez lo que podría hacer al Barcelona ligeramente favorito. Una victoria local elevaría la ventaja azulgrana a seis puntos mientras que la victoria visitante los igualaría en la clasificación. Mientras el Atlético espera un empate que le podría permitir ser líder en solitario si gana al Betis.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes