9 de febrero de 2016 - 14:53 - Alberto Plaza

Trámite en un estadio de Mestalla desierto

Poco o ningún interés ha generado el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en la afición valencianista. El 7-0 de la ida ha dejado al Barcelona con dos pies en la final, por lo que Gary Neville ofrecerá un once titular repleto de canteranos con el objetivo de dar descanso a los más habituales en una eliminatoria que no tiene mayor aliciente que el de ver si el Valencia es capaz de mostrar una cara diferente a la registrada en los últimos encuentros.

Neville ha confirmado que jugarán los menos habituales

A pesar de estar contra las cuerdas, el partido de Copa del Rey no decidirá el futuro de Gary Neville. La paliza sufrida en la ida ha reducido al mínimo el interés por este partido, y además de esperar un estadio de Mestalla con poco público, el técnico inglés aprovechará la ocasión para alinear a los jugadores que han gozado de pocas oportunidades y de algunos canteranos.

Aprovechar la posible relajación del Barcelona y conseguir un triunfo que refuerce la moral che es el principal objetivo para los locales, que ya han visto como las gradas han llegado a pedir la cabeza de Peter Lim. Hoy será Amadeo Salvo, ex-presidente del Valencia, quien ofrezca sus impresiones acerca de una temporada totalmente nefasta para los valencianos tanto en lo deportivo como en lo institucional, y es que nadie habría apostado por un Valencia peleando por escapar de la zona de peligro después de lo visto en la campaña anterior.

Messi es baja después de pasar por el quirófano

Aunque Luis Enrique todavía no ha dado pistas sobre los jugadores que saltarán al tapete de Mestalla, los blaugranas sí que tendrán una baja confirmada, la de Leo Messi. El argentino ha pasado por el quirófano para someterse a una litotricia y así eliminar las molestias que sufría tras el cólico nefrítico sufrido en el pasado mes de diciembre.

Así, es más que probable que Munir repita titularidad en la Copa, una competición en la que el canterano por fin ha podido demostrar sus dotes goleadoras. A pesar de la tranquilidad que da el 7-0, los culés no quieren ningún susto ni salir de Mestalla ofreciendo una mala imagen, y no sería de extrañar ver un nuevo vapuleo si consiguen sali enchufados desde el pitido inicial.

Te recordamos que puedes conocer el minuto a minuto del partido a través de este enlace.

Barcelona - Valencia

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes