23 de junio de 2014 - 13:40 - Ismael Marín López

Cuotas del Mundial: Australia - España

Esta tarde se juega el partido entre Australia y España perteneciente a la 3 jornada de la primera fase. Partido triste para ambas selecciones, ya que será el último que disputarán en este Mundial de Brasil 2014. Tanto el conjunto australiano como el español han sido derrotados en sus dos choques previos, por lo que el encuentro queda ligeramente falto de motivación, más allá del de conseguir una victoria para evitar ser último del grupo.

Especialmente sangrante la situación de España para este encuentro. El equipo de Del Bosque, que venía de ganar la pasada Copa del Mundo,  se presentaba en Brasil con las esperanzas renovadas y la fe de que revalidar el título era posible. Motivos para creer había de sobra. Una selección plagada de estrellas y unos jugadores que han sido campeones, en su mayoría, en el mencionado Mundial y en 2 Eurocopas. Ahora, tras las derrotas sufridas, la selección española deberá jugar un encuentro que carece de trascendencia, ante un rival de menor nivel. El daño ya está hecho, pero ganar hoy dejará, al menos, otro sabor menos amargo que una nueva derrota. Australia, por su parte, ha realizado un buen campeonato. A pesar de estar en la misma situación que España, sus aspiraciones eran claramente inferiores. Además, ha puesto en serios aprietos a los rivales que ha tenido enfrente y ha disputado sus partidos con una intensidad y un hambre admirables. Ganar hoy a un combinado como el español podría ser la guinda final a una actuación muy digna.

Cuotas del partido Australia y España

[ Prox. partido de mi equipo (España) ]

La redacción de marcadores opina

Como es habitual echaremos un vistazo a Sportium, Bet365 y William Hill para determinar nuestro pronóstico para el partido de hoy. Pese a las derrotas sufridas por España, la calidad del plantel lo convierten en claro favorito.

En el tipo de apuesta Resultado/Ambos Equipos Anotarán podemos apostar por España y no, debido a la supuesta supremacía del combinado español. Además, el goleador estrella del conjunto australiano, Cahill, no estará presente para la cita de hoy por sanción, lo que haría menos probable conseguir un tanto. La cuota que se obtiene sería de 2.75€ al euro.

Además, en Hándicap Asiático Adicional añadiríamos a España un hándicap de -2, ya que sería lógico que España ganase su partido por varios goles de diferencia. Primero porque la calidad de los planteles es palpable y después porque el combinado español querrá dejar, a pesar de todo, las sensaciones de un equipo grande en forma de gol. Este -2 nos reportaría ganancias de  3.2€ al euro apostado. Una cantidad muy a tener en cuenta y que no suele encontrarse en los partidos de nuestra selección.

Te recordamos que cualquiera de estas apuestas pueden ser combinadas con las que ofrecemos en otros artículos. Os recomendamos que echéis un vistazo a las del otro partido de este grupo entre Holanda y Chile y podáis incrementar así vuestra cuota de ganancia.

Como siempre, podéis seguir el partido en directo en el siguiente desde aquí.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes