26 de septiembre de 2016 - 12:07 - Alberto Plaza

Setién y Modric, admiración y elogios

Un mal resultado no debe llevar implícito perder las formas. Eso mismo se le debió pasar por la cabeza a Luka Modric el pasado sábado al término del partido que midió al Real Madrid frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, momento en el que Quique Setién, entrenador del cuadro insular, saltó al terreno de juego para hablar con el jugador croata, una escena que captaron los fotógrafos presentes en el césped.

"Luka, eres un fenómeno, me encanta verte jugar"

Esas fueron las palabras que Setién dedicó al motor del Real Madrid, un elogio que se vio recompensado en forma de felicitación de Modric al técnico cántabro por la buena temporada que está registrando Las Palmas. A pesar del 2-2, el mediocentro merengue guardó el enfado y la decepción por haber dejado escapar la posibilidad de salir de las islas con los tres puntos para mostrar su faceta más amable, algo que le está valiendo no solo la admiración de sus compañeros, sino que también la de sus rivales.

No es la primera vez que Setién muestra abiertamente su gusto por el juego de Luka Modric, al que llegó a comparar con la dama del ajedrez por su libertad de movimientos y capacidad de liderazgo, y ese carácter amable del internacional por Croacia le ha hecho ganarse al mundo del fútbol. Si no, que se lo digan al hijo de Javi Márquez, llamado Modric...

Luka Modric

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes