23 de junio de 2014 - 2:22

Grupo G - Portugal al borde de la eliminación

El Mundial de Brasil casi se ha cobrado una nueva víctima, Portugal, que ha empatado en el último segundo del partido a dos goles con Estados Unidos que durante varios minutos ha tenido eliminada a la selección lusa.

El partido ha comenzado bien para Portugal ya que Nani adelantaba a su selección con un gol a los cinco minutos de juego  dando la sensación además de estar mejor situada en el campo.

Pero el gol de Nani ha sido un espejismo ya que pronto Estados Unidos ha tomado el mando del juego y se ha lanzado en busca del empate que no ha encontrado en la primera mitad

Cristiano Ronaldo desaparecido

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica ya que los norteamericanos controlaban el juego mientras Portugal se encomendaba a Cristiano Ronaldo a la contra pero la estrella del Real Madrid ha evidenciado no estar al cien por cien y no ha estado a buen nivel.

En el minuto 64 Jermaine Jones ha empatado el partido con un gran disparo desde fuera del área al que Beto ni ha intentado llegar. El empate no era mal resultado para Estados Unidos pero los de Klinsmann han seguido atacando y fruto de su insistencia ha llegado el segundo gol obra de Dempsey.

Portugal estaba fuera del Mundial hasta que en el último suspiro un centro de Cristiano Ronaldo lo remataba a gol Silvestre Varela rescatando un punto para los lusos.

El empate deja con vida a Portugal que debe golear a Ghana y esperar que Alemania y Estados Unidos no empaten ya que el reparto de puntos clasificaría a ambas.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes