5 de diciembre de 2014 - 18:30 - Alberto Plaza

El Celta buscará dar la campanada en el Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu será escenario de uno de los partidos más interesantes de la jornada, y es que el Real Madrid se medirá al Celta de Vigo. Los de Berizzo llegan con la ilusión de rascar puntos en un gran estadio tal y como ya hiciera en el Camp Nou, donde consiguió vencer por 0-1, mientras que el cuadro madridista intentará lograr su undécimo triunfo consecutivo y mantener el liderato una jornada más.

Real Madrid - Celta de Vigo

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Competición mantiene la sanción a Isco.

Carlo Ancelotti ya ha confirmado la lista de convocados para el choque frente al Celta, donde los grandes ausentes serán Khedira y Jesé. En el caso del alemán, Carletto prefiere mantenerse cauto después del fuerte golpe que sufrió en el pasado partido de Copa del Rey, mientras que el canterano verá el partido desde la grada ya que está en un momento importante y el técnico italiano no quiere forzar la rodilla del considerado fichaje de invierno del Real Madrid. El otro gran ausente será Isco, después de que Competición no haya quitado la segunda tarjeta amarilla que vio el malagueño en la jornada pasada. Su sustituto en la medular será Asier Illarramendi, que volverá a contar con minutos para ganarse la confianza del cuerpo técnico.

Por su parte, Berizzo recupera para este partido a Hugo Mallo y Nemanja Radoja, mientras que David Costas y Madinda, titulares en Copa del Rey frente a la UD Las Palmas, no han entrado en la convocatoria del conjunto celeste. Aunque había muchas dudas acerca de la posibilidad de alinear a Fabián Orellana, finalmente el jugador ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones de preparación y estará disponible para un partido en el que los gallegos tratarán de volver a los puestos de acceso a Europa y cortar la racha de dos derrotas consecutivas a domicilio que les han alejado de la zona Champions.

Si deseas seguir la retransmisión en directo del partido con la mejor narración de nuestro equipo de comentaristas, puedes hacerlo a través de este enlace.

el Santiago Bernabéu estará lleno para presenciar el Real Madrid - Celta de Vigo

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes