25 de octubre de 2012 - 12:23

Nueva derrota en alemania

El Real Madrid volvió a salir derrotado de un campo alemán tras perder frente al Borussia Dortmund por 2-1 y ceder el primer puesto del grupo al equipo alemán.

Errores defensivos

Dos errores en defensa le costaron al Madrid la derrota en un partido muy igualado en el que el Borussia supo aprovechar los errores defensivos del equipo merengue para marcar sus dos goles.

Primero Lewandowski adelantaba a su equipo tras aprovechar una gran asistencia de Götze que había robado el balón tras un mal pase de Pepe. Inmediatamente igualaba el Real Madrid con un gol de Cristiano Ronaldo tras pase de Özil.

Con empate se llegaría al descanso tras el cual el equipo local apretó un poco más pero Casillas consiguió desbaratar las ocasiones. Pero un mal despeje del capitán blanco caía a los pies de Schmelzer que marcaba de disparo cruzado.

El resultado se mantuvo hasta el final a pesar de los intentos del equipo de José Mourinho por igualar el marcador.

Al menos el conjunto merengue se vio beneficiado del resultado del otro partido del grupo ya que el Ajax ganó 3-1 al  Manchester City que tiene deja a los ingleses en una situación muy complicada.

El Málaga vuelve a ganar

El otro equipo español que jugaba ayer, el Málaga, sumó su tercer triunfo tras ganar al Milán 1-0 con gol de Joaquín, que volvió a fallar un penalti como ocurriese ante el Valladolid.

El equipo de la Costa del Sol sigue además sin encajar un gol y tiene prácticamente conseguida la clasificación para los octavos de final en el debut en la competición.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes