6 de septiembre de 2014 - 15:59 - Alberto Plaza

El primer gol de Totti cumple veinte años

Corría el 5 de septiembre de 1994 cuando un joven jugador de la Roma conseguía a la temprana edad de 17 años su primer tanto en la Serie A. Su nombre era Francesco Totti, y veinte años después la propia cuenta de Twitter del campeonato doméstico transalpino ha querido homenajear a "Il Capitano" con una imagen en la que se puede ver el momento de aquel tanto frente al Foggia.

Leyenda del fútbol italiano, Totti es de esos pocos jugadores que desarrollan toda su carrera en un mismo equipo. Aunque estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en la primera etapa de Florentino en la presidencia del club merengue, su amor por la Roma le hizo dar marcha atrás para seguir aumentando su leyenda.

290 goles, una Serie A, dos Copas de Italia, dos Supercopas de Italia y un campeonato del mundo en Alemania 2006 hablan por sí solos de la carrera de uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol italiano en toda su historia y que, a sus 37 años, sigue comandando al conjunto romano en busca de nuevos retos.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes