5 de septiembre de 2014 - 13:26 - Alberto Plaza

Xabi Alonso y su posible infidelidad

La precipitada marcha de Xabi Alonso ha generado un cúmulo de rumores centrados tanto en lo deportivo como en lo sentimental. Primero se habló de su negativa a verse relegado al banquillo con la llegada de Toni Kroos, después se llegó a afirmar que su marcha se debía a una relación muy deteriorada con Iker Casillas, pero ahora ha sido Federico Jiménez Losantos quien ha buscado otras razones, y es que según el periodista "al no haber razón objetiva, tiene que haberla subjetiva”.

Pues bien, esa subjetividad tiene nombre,ya que según han informado Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Beatriz Cortázar en "Es la mañana de Federico", Xabi Alonso y la cantante Russian Red podrían haber tenido un tórrido romance que habría hecho temblar los cimientos del matrimonio del ahora jugador del Bayern de Munich con Nagore Aramburu.

Estos rumores han sido basados en que el propio Xabi Alonso siempre ha afirmado que el indie es uno de sus estilos musicales favoritos y que, además, una de las canciones incluidas en el último disco de Russian Red se llama Xabier. Sea como fuere, y siempre desde el punto de vista de este grupo de profesionales de la información, este runrún habría llevado a Nagore Aramburu a dar un ultimatum al mediocampista español, en el que le habría instado a abandonar Madrid para salvar uno de los matrimonios más consolidados del mundo futbolístico.

Xabi Alonso podría haber mantenido una relación oculta con Russian Red

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes