30 de junio de 2015 - 18:22 - Alberto Plaza

Nike presenta el nuevo balón de la Liga BBVA

Nike ha aprovechado el día de hoy para presentar el nuevo balón que veremos correr por los estadios de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Bajo el nombre de Ordem 3, este es el esférico más potente en cuanto a tecnología de los que ha presentado la firma norteamericana hasta el momento, un colofón a más de 15 años como proveedor de los balones de las competiciones más importantes a nivel mundial.

Liga BBVA, Serie A y Premier League utilizarán el Nike Ordem 3.

Las características que han hecho que las ligas más potentes del fútbol europeo se decanten por el Nike Ordem 3 son su vuelo preciso, toque uniforme y una presión repartida en todo el balón lograda gracias a los 12 paneles geométricos que le forman. Con revestimiento de cuero sintético soldado y fusionado, el resultado es un esférico con tacto preciso y potente que destaca por un primer toque optimizado gracias a las características descritas.

Liga BBVA, Serie A y Premier League son algunas de las ligas que podrán disfrutar de esta joya de Nike. Ahora veremos cuál es la reacción de los jugadores, siempre atentos a las novedades que presentan los balones en las diferentes competiciones.

Así es el nuevo Nike Ordem 3

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes