12 de noviembre de 2012 - 16:14

Mourinho rompe su gafe

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha conseguido, con la victoria de ayer por 1-2, romper el gafe que le perseguía en el campo del Levante, donde su equipo no había ganado desde que el portugués está en el banquillo merengue.

En un partido marcado por el estado del terreno de juego, muy encharcado por la intensa lluvia, y por la dureza con la que se emplearon algunos jugadores locales.

Cristiano víctima del juego duro

Víctima de esta dureza fue Cristiano Ronaldo, que tras un codazo de David Navarro en los primeros minutos de juego, tuvo que recibir varios puntos por una brecha en la ceja y ser sustituido en el descanso aunque antes tuvo tiempo de abrir el marcador para su equipo.

En la segunda mitad el Real Madrid perdonó el segundo gol que hubiese sentenciado el encuentro y permitió al Levante empatar por medio de Ángel.

Pocos minutos después del empate, Xabi Alonso pudo adelantar de su nuevo a su equipo pero Munúa detenía el penalti que David Navarro había cometido sobre Callejón.

Decide un canterano

Tuvo que ser un canterano, Álvaro Morata, el que marcase el gol de la victoria del Real Madrid tras rematar un centro de Alonso a pocos minutos del final.

Al finalizar el encuentro, en el túnel de vestuarios se produjo el enfrentamiento entre jugadores de varios equipos entre los que parece que se está creando una dura rivalidad.

Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene en la tercera plaza a 8 puntos del Barcelona que ganó 2-4 del Mallorca con dos goles de Messi que supera a Pelé en el número de goles en un año.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes