30 de junio de 2015 - 19:39 - Alberto Plaza

Miranda será nuevo jugador del Inter de Milán

El mercado veraniego comienza a moverse. y hoy es uno de los jugadores más emblemáticos del Atlético de Madrid en los últimos tiempos el que dice adiós al conjunto rojiblanco tras confirmarse el pase de Joao Miranda al Inter de Milán por una cantidad cercana a los 16 millones de euros. Tras disputar la Copa América con Brasil, el jugador de 30 años ha viajado a Madrid para cerrar los términos de su venta para posteriormente aterrizar en las instalaciones del Inter para pasar reconocimiento médico.

Cinco títulos como colchonero y héroe de la Copa frente al Real Madrid.

Tras 177 partidos oficiales con el Atlético de Madrid y 13 goles anotados, Miranda abandona la que ha sido su casa durante las últimas cuatro temporadas con cinco títulos bajo el brazo. Muy recordada será la final de Copa de 2013 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu cuando consiguió el gol de la victoria en la prórroga.

Sin que se hayan confirmado los términos de su nuevo contrato, todo apunta a que Inter y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo de cesión por dos temporadas con la obligación de los italianos de formalizar su compra pasado ese periodo por una cantidad que rondaría los 16 millones de euros. A falta de la confirmación oficial de ambos equipos, la Liga BBVA pierde a uno de sus mejores jugadores de los últimos años.

Las mejores jugadas de Miranda con el Atlético de Madrid.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes