12 de diciembre de 2016 - 19:41 - Alberto Plaza

Los favoritos en la Champions League según Bet365

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha tenido lugar en Nyon, una cita en la que Ruud Gullit ha sido el invitado de honor para sacar las bolas que han conformado los cruces de la ronda eliminatoria. Con un buen número de cocos en el bombo 2, los cruces entre Bayern - Arsenal y PSG - Barcelona parecen los más interesantes, aunque hemos querido echar un vistazo a las cuotas disponibles en Bet365 tras el sorteo para conocer cuáles son los favoritos para acceder a los cuartos de final.

PSG - Barcelona

Sin duda, este es uno de los cruces más interesantes de los octavos de final, al menos por nombre. El Barcelona ha superado con facilidad la fase de grupos y ha conseguido la primera posición de forma holgada, lo que permite a los de Luis Enrique disputar la vuelta en el Camp Nou frente a un PSG en horas bajas. Los franceses no están en su mejor momento, e incluso se empieza a rumorear que Unai Emery podría ser destituido en los próximos días debido al irregular arranque de uno de esos eternos aspirantes a levantar la Champions.

Así, en Bet365 podemos ver unas cuotas que dejan clara la superioridad sobre la mesa de los culés, ya que su pase a los cuartos de final se paga a 1.22, mientras que el acceso del PSG se podría catalogar casi como una gran sorpresa, y es que su cuota en caso de que superen la eliminatoria es de 4.00.

Real Madrid - Nápoles

Esas mismas cuotas encontramos en el cruce entre Real Madrid y Nápoles. Los actuales campeones de Europa son claros favoritos, y solo el hecho de jugar la vuelta en tierras italianas hace que los blancos puedan verse en una situación comprometida. La marcha de Higuaín y la lesión de larga duración de Milik han dejado muy tocados a los napolitanos, que tienen en Hamsik y Callejón a sus jugadores más peligrosos.

Aun así, el Real Madrid no debería tener problemas para superar esta fase, y se espera que los de Zidane dejen sentenciado el cruce en el partido de ida. Para ello tendrán que mostrar su mejor cara y evitar esa sensación de relajación que ha provocado más de un susto durante esta temporada. Las eliminatorias no tienen margen de error, y eso lo saben en el equipo de Chamartín.

Bayer Leverkusen - Atlético de Madrid

Bayer y Atlético se vuelven a ver las caras en una eliminatoria de la Champions, aunque los cambios en ambos equipos son considerables. Detener a Chicharito supondrá el mayor dolor de cabeza para los rojiblancos, que intentarán aguantar el arreón en Alemania para cerrar la eliminatoria en el Calderón de la mano de los Griezmann, Gameiro, Carrasco y compañía.

Como podemos ver en Bet365, el Atlético es claro favorito para superar esta fase con una cuota de 1.25, mientras que el pase del conjunto alemán ofrece unas ganancias de 3.75 por cada euro apostado. Sin duda, estamos ante una de las eliminatorias más interesantes por la manera de entender el fútbol de ambos equipos.

Sevilla - Leicester

Si echamos un vistazo al desempeño de ambos equipos durante la temporada, el Sevilla debería superar sin problemas al sorprendente Leicester. Sorprendente e impredecible, ya que su mal inicio en la Premier League, más cerca del descenso que de Europa, contrasta con su gran papel en la Champions, donde han culminado la fase de grupos en primera posición por delante del Oporto.

Según Bet365, esta es la eliminatoria más abierta en lo que a los equipos españoles se refiere, aunque el Sevilla cuenta con cierta ventaja. El pase de los pupilos de Sampaoli cuenta con una cuota actual de 1.50, mientras que una nueva machada de los foxes dejaría unas ganancias a los apostantes de 2.50 por euro apostado.

Eliminatorias Champions

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes