24 de noviembre de 2015 - 14:12 - Alberto Plaza

La Roma llega al Camp Nou tras la resaca del Clásico

El ambiente de euforia que se vive en la ciudad condal tras el histórico 0-4 cosechado en el Santiago Bernabéu puede ser un arma de doble filo para el Barcelona, que buscará el pase a octavos de final como primero de grupo frente a la Roma, equipo contra el que solo pudo empatar en el partido de ida con aquel gol de Florenzi desde el centro del campo. Las ausencias son el principal problema para Luis Enrique, aunque la presencia de la MSN en ataque hacen que los azulgranas sigan siendo un equipo temible.

Messi regresa al once titular

Tras perderse buena parte de lo que llevamos de temporada por una lesión de rodilla, Leo Messi vuelve a la titularidad y lo hace en un Camp Nou que espera ansioso corear nuevamente a su ídolo. A su lado estarán Neymar y Luis Suárez, los pilares sobre los que se ha sostenido el conjunto culé durante la baja del argentino gracias a su capacidad goleadora y liderazgo sobre el terreno de juego.

Por detrás, todo apunta a que Sergi Roberto será en encargado de acompañar a Busquets y Rakitic en las tareas de elaboración, dando descanso a un Andrés Iniesta que todavía no está al 100% debido a unas molestias en el soleo. Quien regresa a la convocatoria es Marca Bartra, e incluso podría acompañar a Jeremy Mathieu en la línea de centrales. La última de las novedades sería la vuelta de Ter Stegen a la titularidad, aunque la presencia del alemán en la Champions está fuera de toda duda.

Pjanic será el motor de la Roma

Si el Barcelona cuenta con bajas importantes, no mucho mejor llega la Roma de Rudi García al Camp Nou. A la ausencia de Francesco Totti, gran capitán de los italianos, se suman las de Salah y Gervinho. De este modo, el ataque romano estará formado por Edin Dzeko en punta acompañado de Florenzi e Iago Falque.

En la medular, Pjanic será el encargado de poner la calidad y el peligro a balón parado, acompañado por un Nainggolan que espera un recibimiento hostil después de lesionar gravemente a Rafinha en el encuentro disputado en el Olímpico. En cuanto a la línea defensiva, es de esperar que Maicon, Manolas, Roediger y Digne se encarguen de proteger el marco defendido por el polaco Szczesny.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido pinchando en este enlace.

Messi, Neymar y Suárez vuelven a formar el ataque del Barça

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes