28 de abril de 2015 - 13:47 - Alberto Plaza

Keylor será titular frente al Almería

Real Madrid y Almería preparan su partido del miércoles con numerosos problemas, ya sean deportivos o enfocados directamente a los despachos. Las bajas del club blanco han provocado que Carlo Ancelotti vaya a tirar de la cantera para completar la lista de convocados, mientras que los andaluces siguen muy pendientes de la resolución del TAS sobre el caso Jakobsen, un problema que podría desembocar en la pérdida de tres puntos que les devolvería a los puestos de descenso.

Real Madrid - Almería.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

Keylor y Jesé, titulares en el Bernabéu.

La acumulación de partidos y las bajas por lesión de Bale, Modric y Benzema provocarán numerosos cambios en el once titular del Real Madrid. Así, Carlo Ancelotti ha confirmado la presencia en el once titular de Keylor Navas y Jesé, mientras que los canteranos Odegaard, Llorente y Mayoral estarán presentes en la lista de convocados, aunque sólo dos de ellos estarán en el banquillo. Si no hay sobresaltos, el técnico italiano ha confirmado que las jóvenes promesas madridistas tendrán su oportunidad, por lo que es muy probable que veamos el esperado debut de Odegaard con el primer equipo del Real Madrid. Con el rabillo del ojo puesto en el Barcelona - Getafe de esta tarde, conseguir los tres puntos sigue siendo una tarea obligatoria para mantener una jornada más el pulso por la liga con el conjunto azulgrana.

El Almería sigue pendiente de la resolución del TAS.

La situación del Almería no invita al optimismo en su visita al Santiago Bernabéu. A la clara superioridad de los blancos hay que sumar las cinco derrotas consecutivas a domicilio y el caso Jakobsen, un problema que se está alargando demasiado y que tiene en vilo a la directiva franjirroja. No en vano, el posible castigo de tres puntos dejaría a los andaluces en puestos de descenso, unas posiciones de las que salieron en la jornada anterior tras su victoria frente al Eibar. El difícil calendario que resta al Almería no invita al optimismo, por lo que salir con puntos del feudo madridista sería todo un soplo de aire fresco para un equipo que aún tiene que medirse frente a Celta, Málaga, Sevilla y Valencia.

Te recordamos que puedes conocer el desarrollo del partido a través de nuestra retransmisión con solo pinchar en este enlace.

Isco vuelve a apuntar al once titular

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes