23 de marzo de 2015 - 15:18 - Alberto Plaza

Juanmi sustituye al lesionado Diego Costa

Vicente del Bosque ha preferido no esperar a la confirmación de la baja por lesión de Diego Costa para anunciar la convocatoria de Juanmi para los encuentros que enfrentarán a la selección española frente a Ucrania y Holanda. De este modo el jugador del Málaga, de 21 años, tendrá la oportunidad de debutar con la absoluta después de haber pasado por las categorías inferiores e incluso haber sido campeón de Europa sub-19 en dos ocasiones.

El tendón de la corva vuelve a dejar fuera a Diego Costa.

Casualidad o no, Diego Costa vuelve a lesionarse justo antes de un compromiso con la selección, e incluso fue Jose Mourinho quien lo confirmó antes los medios. El delantero del Chelsea abandonó el terreno de juego en el minuto 75 en el partido que enfrentó a los blues frente al Hull City echándose mano a la rodilla que tantos problemas le está dando y todo apunta a que no podrá estar junto a los demás seleccionados.

De este modo, Juanmi será el jugador que ocupe la posición del hispano-brasileño adelantando a Paco Alcácer, habitual de las últimas convocatorias de la selección y uno de los jugadores llamados a comandar el ataque de La Roja en el futuro junto a Álvaro Morata y al propio Juanmi.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes