4 de diciembre de 2014 - 12:59 - Ismael Marín López

Mourinho se concentra con los ángeles

El entrenador portugués del Chelsea acudió a presenciar el desfile que tuvo lugar en Londres de los ángeles de Victoria´s Secret. El evento anual de la prestigiosa marca de lencería se ha convertido en el centro de atención de muchas miradas y Mourinho no se lo quiso perder a pesar de que al día siguiente su equipo iba a disputar un importante partido ante el Tottenham de Pochettino y con el Manchester City pisándole los talones

El Chelsea resolvió el partido

Suele ser habitual que la noche previa a un partido de fútbol a nivel profesional tanto jugadores como cuerpo técnico descansen de manera correcta. Si encima estamos hablando de José Mourinho, entrenador bastante exigente con la profesionalidad de los futbolistas y con la suya propia, la situación se magnifica. Mourinho acuidó a tan prestigioso evento acompañado de su mujer Matilde y de su hija, luciendo una amplia sonrisa. El portugués pudo disfrutar de un desfile cargado de belleza, cuerpos esculturales, música en directo y, por supuesto, lencería.

Mourinho siempre ha sido un entrenador al que no le agradaba demasiado que sus jugadores hicieran viajes para recoger premios y menos aún si estos se otorgaban el día antes de un partido importante. En esta ocasión, el técnico ha tenido suerte y el hecho no ha trascendido mucho más, ya que el equipo derrotó en el día de ayer al mencionado Tottenham por 3-0.

Mourinho y familia

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes