18 de septiembre de 2016 - 17:41 - Alberto Plaza

James toma el mando frente al Espanyol

Tras las victorias de Atlético de Madrid, Las Palmas y Barcelona, el Real Madrid tiene la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla de LaLiga Santander. Para ello tendrá que superar a domicilio a un Espanyol que acumula tres buenas actuaciones sin conocer la victoria, por lo que un triunfo frente a los de Zidane sería una inyección de moral perfecta para afrontar un campeonato en el que, por primera vez en varias temporadas, aspiran a pelear por los puestos europeos.

Velocidad en ataque para sorprender al Madrid

Quique Sánchez Flores ha tomado nota de los problemas que tuvo el Real Madrid para sostener las embestidas del Sporting de Lisboa el pasado miércoles. Por ello, se espera una zona de ataque repleta de jugadores veloces como Gerard Moreno, Piatti o Baptistao, así como una medular de calidad en la que destaca la presencia de Marc Roca, la última perla de la cantera espanyolista.

Con solo dos puntos en su casillero, el Espanyol tratará de sorprender a un cuadro merengue que se mantiene imbatido hasta la fecha y que mezcla grandes exhibiciones con partidos en los que depende en exceso de la calidad de sus hombres de ataque. Las rotaciones del conjunto de Zidane pueden ofrecer ventajas para los pericos, necesitados de victorias para aspirar desde las primeras jornadas a colocarse en los primeros puestos de la tabla

Zidane confía en James: galones para el colombiano

El Real Madrid presume de un tremendo fondo de armario, y de ahí va a tirar Zinedine Zidane teniendo en cuenta las bajas confirmadas para este encuentro. A la ya sabida de Keylor Navas se unen las de Cristiano Ronaldo y Bale, que ni siquiera han entrado en la convocatoria, por lo que se espera un once repleto de variaciones. Sin duda, la más importante es la titularidad de James. El colombiano parece haber recuperado sensaciones y por ello tendrá la oportunidad de ganarse la confianza de Zizou. Junto a él estarán Marco Asensio y Lucas Vázquez, dos de los jugadores más en forma en este arranque de temporada, y arriba es más que probable la presencia de un Álvaro Morata que, por el momento, está ganando la partida a Karim Benzema.

Con un once repleto de jugadores españoles, el Real Madrid tratará de mantener la buena racha y de demostrar que este año van a pelear con uñas y dientes por conseguir el título liguero, algo que no consiguen desde que Jose Mourinho estuviera sentado en el banquillo merengue.

Puedes conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de nuestra retransmisión en directo.

Espanyol - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes