29 de agosto de 2015 - 19:36 - Alberto Plaza

James regresa al once titular del Real Madrid

El Real Betis visita por primera vez el Santiago Bernabéu tras su retorno a la máxima categoría del fútbol español. Enfrente encontrará a un Real Madrid muy criticado debido a su falta de gol y a la ubicación que Rafa Benítez está adjudicando a jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Con un punto en el casillero de cada equipo, conseguir la victoria es primordial para no descolgarse desde el arranque de la campaña en el caso de los blancos y para comenzar a poner tierra de por medio con el descenso por parte de los béticos.

James regresa al once titular.

El aluvión de críticas a Rafa Benítez tras una sola jornada de Liga ha tenido una causa: la suplencia de James Rodríguez en El Molinón. La afición merengue estima que el colombiano debe ser una pieza clave en el equipo ideal del Real Madrid, aunque el entrenador madrileño ha alegado la llegada una semana más tarde del cafetero para dejarle en el banco en un partido en el que se echó de menos su magia y asociación con los hombres de ataque. 

Otro jugador que regresa es Karim Benzema, aunque el ariete francés comenzará el partido desde el banco para dejar su puesto de nueve a Cristiano Ronaldo, mientras que detrás estarán James, Isco y Bale. Veremos si los continuos cambios de posición y la aportación de Kroos y Modric desde la sala de máquinas fomenta la llegada de unos goles que se empiezan a echar de menos tras una pretemporada un tanto escasa en esta parcela.

Van der Vaart no podrá regresar a la que fue su casa.

Pepe Mel tiene muchas complicaciones a la hora de confeccionar el once que saltará al tapete del Bernabéu. La ausencia por lesión de Rafael Van der Vaart es un gran contratiempo para el técnico verdiblanco, que además estaría planteando el perdón a Dani Ceballos para alinearlo de inicio en un partido donde se necesitará calidad y desparpajo para superar a la zaga merengue.

Quien sí podrá jugar frente a sus antiguos compañeros será Antonio Adán. El madrileño fue uno de los protagonistas del ascenso del Betis a la Liga BBVA, y su puesto como cancerbero titular está fuera de toda duda en un equipo que, a pesar de haber ascendido esta misma temporada, tiene calidad y capacidad para pelear por los puestos que dan acceso a Europa.

Te recordamos que puedes seguir la retransmisión del partido y conocer todos los detalles minuto a minuto pinchando en este enlace.

Dani Ceballos podría ser titular frente al Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes