19 de agosto de 2013 - 11:20

El Barça se pasea, el Madrid sufre

Este fin de semana ha arrancado la Liga BBVA y en la primera jornada los máximos favoritos han sumado los primeros tres puntos del campeonato pero de manera muy distinta ya que el Barcelona se paseó ante el Levante (7-0) mientras que el Real Madrid sufría para ganar a un Betis que dio una gran imagen en el Bernabéu.

Martino rota a varios titulares

El Barcelona dio descanso de inicio a jugadores como Iniesta, Jordi Alba o Neymar que vieron la primera parte desde el banquillo siendo espectadores del 6-0 con el que acabaron los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el equipo azulgrana aumentaría su ventaja y ante las molestias sufridas las últimas semanas, Martino dio descanso a Messi e hizo debutar en Liga a Neymar que poco a poco irá entrando en el equipo según declaraciones del propio entrenador.

Casillas suplente

Carlo Ancelotti sorprendió a todo el mundo dejando a Iker Casillas en el banquillo y alinear a Diego López como titular en el primer partido de Liga.

El Real Madrid se vio obligado a remontar ante el Betis y demostró que esta temporada se verá un fútbol distinto en el Bernabéu. Isco fue el mejor de su equipo y culminó su gran actuación marcando de cabeza el segundo gol de su equipo a pocos minutos del final.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes