22 de diciembre de 2014 - 16:47 - Ismael Marín López

Kramer renueva con el Leverkusen


Christoph Kramer, centrocampista alemán que se encuentra cedido en el Borussia Monchengladbach, ha renovado el contrato que lo tenía vinculado al Bayer Leverkusen. El centrocampista debía volver a la disciplina alemana en 2017, pero ha ampliado sus servicios con el club alemán hasta junio del 2019. El Real Madrid pudo haberse interesado hace unos días en el fichaje del joven futbolista, pero su renovación con el Leverkusen pone en duda las opciones de que el jugador acabe vistiendo de blanco por el momento.

Campeón del Mundo a sus 23 años

El centrocampista deberá volver al equipo que tiene sus derechos, Bayer Leverkusen, al final de la presente temporada. Kramer está cedido al Moenchengladbach en busca de minutos y de convertir al jugador en una pieza fundamental para el futuro del "equipo de la aspirina", pero la aparición del interés de otros clubs ha acelerado su renovación. El Bayer 04 lo ha confirmado a través de su página web, en la que se detalla la duración del contrato y las primeras impresiones del jugador. El futbolista cumple así uno de sus deseos de la infancia. Criado en la cantera del Leverkusen, su ilusión siempre ha sido la de formar parte de la primera plantilla y jugar para defender el escudo del equipo al que siempre ha animado desde su niñez.

El Real Madrid había sonado con fuerza para hacerse con los servicios del futbolista. Las recientes lesiones de Modric y James, unidas a la baja de Khedira, podrían haber hecho al equipo de Florentino buscar un jugador de garantías en este mercado invernal. Además, Kramer se ajusta muy bien a las características del tipo de jugador que el equipo blanco busca, joven, con calidad y campeón del mundo. Incluso Ancelotti ha mostrado su interés personal por un jugador que es muy del agrado del técnico. Con esta renovación, su fichaje por el Real Madrid se verá retrasado en el tiempo en caso de que se acabe realizando.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes