19 de mayo de 2016 - 13:39 - Alberto Plaza

Eurocopa 2016: David Guetta, autor de la canción oficial

Es habitual que los mayores eventos deportivos tengan una banda sonora permanente, como el caso de la Champions League, o de una canción oficial, y la Eurocopa 2016 no iba a ser una excepción. Para la competición que se disputará en el próximo mes de junio, el DJ y productor galo David Guetta ha sido el encargado de poner la nota musical junto a la cantante sueca Zara Larsson, dúo encargado de interpretar el tema This One's For You.

La canción oficial de la Eurocopa 2016 será presentada el 9 de junio

Aunque ya sabemos quiénes son los artistas que interpretarán la canción oficial de la Euro 2016, todavía no hemos podido escucharla de forma íntegra. Eso sí, el propio David Guetta se ha encargado de ofrecer una pequeña muestra de 25 segundos, lo suficiente para descubrir que se trata de un tema con ritmos alegres, en los que se fusionan a la perfección la electrónica de Guetta, la voz de Zara Larsson y una serie de cánticos típicos de los graderíos.

El estreno de This One's For You tendrá lugar el día 9 de junio en un evento especial bajo la Torre Eiffel, mientras que un día después será interpretada en el partido inaugural de la Eurocopa, que enfrentará a Francia y Rumanía en el Stade de France.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes