5 de septiembre de 2015 - 15:43 - Alberto Plaza

España busca la revancha frente a Eslovaquia

España necesita conseguir los tres puntos frente a Eslovaquia, sorprendente líder del Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia después de contar sus seis partidos anteriores por victorias. Tras la debacle de Zilina, la Roja buscará la revancha con un once en el que Diego Costa volverá a ser el foco de atención, y es que en el delantero del Chelsea están puestas todas las esperanzas goleadoras del combinado dirigido por Vicente del Bosque.

Pedro, Silva y Diego Costa, sabor a Premier en España.

España está en la obligación de conseguir la victoria si quiere evitar la temida repesca. El tropiezo en Zilina y la impecable fase de clasificación de Eslovaquia ha dejado en una situación muy complicada al combinado español, que saltará al campo del Carlos Tartiere con toda la artillería. Casillas llegará a las 100 capitanías con la selección española, y estará protegido por una línea habitual en los últimos tiempos: Jordi Alba, Piqué, Sergio Ramos y Juanfran. 

Más problemas tiene la confección de la zona de creación. Si Sergio Busquets es indiscutible, Del Bosque tiene dudas sobre la disposición en el once titular de Cazorla o Fábregas. Por delante, Andrés Iniesta hará de nexo con los tres jugones que darán velocidad y potencia al ataque español, y es que Pedro, Silva y Diego Costa han comenzado la temporada como un tiro en cuanto a forma física con una serie de actuaciones notables para sus equipos.

Eslovaquia buscará una nueva machada.

La selección dirigida por Jan Kozak confiará nuevamente en una defensa cerrada y férrea para impedir a España llegar a su portería con claridad. Ese sistema hasta ahora ha funcionado a la perfección, tal y como atestigua su primera posición en el grupo C. Además, en ataque tienen mucha pólvora con jugadores de la talla de Duris, Mak y, sobre todo, Hamsik, la verdadera estrella de los eslovacos.

Aun así, las bajas de Eslovaquia podrían a llegar demasiado. Skrtel y Kucka cumplen sanción, mientras que Durica y el imprevisible Weiss están lesionados. La defensa será la mejor arma de los eslovacos, y es que incluso un empate sería un grandísimo resultado para sus intereses.

Te recordamos que puedes seguir el minuto a minuto del partido pinchando en este enlace.

Diego Costa repetirá como ariete de la Roja

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes