26 de octubre de 2012 - 12:35

El real madrid podría acudir al mercado de invierno

La derrota ante el Borussia Dortmund ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad de fichar un lateral izquierdo que sustituya a Marcelo, lesionado en un dedo de un pie y que estará fuera de los terrenos de juego varios meses.

Ninguno convence

A la lesión del brasileño se ha unido la de Coentrao, lo que ha obligado a Mourinho a usar a Essien como lateral izquierdo, experimento que funcionó ante el Celta pero que ante el campeón alemán fue una de las principales zonas de peligro del Borussia.

La nueva lesión de Khedira puede hacer que Essien ocupe su lugar natural lo que volvería dejar cojo el lateral zurdo ya que Arbeloa sigue lesionado y tampoco podría ocupar esa zona. La cantera parece la solución para el próximo encuentro pero Mourinho no parece confiar en esta opción para un plazo largo.

Un viejo conocido

Esta situación parece que puede llevar al club blanco a acudir al mercado invernal para fichar a un lateral zurdo. En Inglaterra se especula con que Mourinho está interesado en Ashley Cole que no ha renovado con el Chelsea y al que ya conoce de su época en el club londinense.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes