12 de agosto de 2016 - 10:00 - Alberto Plaza

El Real Madrid escuchará ofertas por James

La paciencia con James Rodríguez se ha agotado. Tal y como informa La Sexta, el Real Madrid se estaría planteando empezar a escuchar ofertas por el jugador colombiano después de que haya sido incapaz de convencer a Zinedine Zidane tal y como se pudo ver en la Supercopa de Europa, partido en el que Kovacic, Isco y Marco Asensio saltaron como titulares incluso con las ausencias de Bale, Cristiano y Kroos y la suplencia de Modric.

Apatía y falta de compromiso

La actitud de James en la Supercopa no ha gustado en la planta noble madridista. Su pasotismo en el banquillo y la poca efusividad con la que celebró el gol de Carvajal dejan entrever que el compromiso del mediapunta colombiano es prácticamente nulo. A esto debemos unir el hecho de que se negara a pasar por el quirófano a pesar de la recomendación de los servicios médicos alegando que prefería un tratamiento conservador, mientras que varias fotografías le retrataban practicando fútbol y volley playa.

Con este panorama, el Real Madrid esperará ofertas suculentas por un jugador que no apunta a recuperar el nivel de su primera temporada como blanco. El único inconveniente sería la pérdida de tirón en Sudamérica y la consiguiente reducción de ingresos, algo que se mira con lupa en la cúpula merengue, pero su alta ficha, su bajo rendimiento y la millonada que se podría sacar por él han hecho que aparezca en el mercado por primera vez desde que viste la elástica madridista.

James Rodríguez

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes