15 de agosto de 2013 - 12:05

España no se exprime

España se impuso a Ecuador por 0-2 en el partido amistoso jugado ayer en Guayaquil y que sirvió para que Vicente Del Bosque pudiese ver sobre el campo a varios jugadores poco habituales.

Cazorla hace de Xavi

Uno de los más destacados del partido fue Santi Cazorla que sustituía a Xavi. El jugador asturiano estuvo muy participativo todo el partido y fue protagonista en los dos goles ya que asistía a Negredo en el primer gol y marcaba el segundo que sentenciaba el partido.

Además de la victoria, hay que destacar el debut de tres nuevos jugadores ya que Tello, Iñigo Martínez y Koke disfrutaron de minutos en su primer partido con la selección. Ahora todos los jugadores se centrarán en el comienzo de Liga este fin de semana.

Sorpresas en los amistosos

En el resto de amistosos destacan la derrota de Brasil ante Suiza que se llevó el triunfo gracias a un gol de Dani Alves en propia puerta.

Sorprendente también fue el empate de Alemania ante Paraguay en un partido con mucho goles y que acabó con empate a tres. Argentina, sin Messi, se llevó el triunfo ante Italia mientras que Portugal y Holanda empataban a uno en campo luso. Cristiano Ronaldo fue el autor del gol portugués.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes