2 de noviembre de 2016 - 4:01 - Alberto Plaza

El Legia recibe al Real Madrid en silencio

El Real Madrid ya están en Varsovia para medirse al Legia en un partido de Champions League totalmente atípico. Las gradas del Estadio del Ejército Polaco estarán vacías tras la sanción impuesta por la UEFA, por lo que el conjunto dirigido por Jacek Magiera no podrá contar con un factor muy importante de cara a lograr sus primeros puntos en la competición: su ruidosa (y violenta) afición. Esta situación no es nueva para el Real Madrid, que ya vivió una situación similar hace doce años en Roma, pero está claro que desvirtúa un deporte en el que los aficionados son parte importante del espectáculo.

El Legia, a por su primera victoria

Difícil tarea la que se le presenta al Legia. Los polacos todavía no han puntuado en la presente edición de la Champions y apenas han sido capaces de anotar un gol, el materializado por Radovic en el Santiago Bernabéu. Así, se antoja complicado que puedan arrancar un resultado favorable a pesar de jugar en su propio estadio, y es que el graderío huérfano implica una igualdad de condiciones en lo sentimental que aumentará el poderío del actual campeón.

Aun así, el Legia de Varsovia llega con una buena inyección de moral tras vencer de forma consecutiva a Lech Poznan y Korona Kielce, no sin sufrimiento, pero al fin y al cabo dos resultados que les han hecho salir de la pájara en la que llevan sumergidos esta temporada tanto en Europa como en la Ekstraklasa, donde están ubicados en la sexta posición a diez puntos del líder, el Lechia Gdansk.

Marcelo y James se quedan en Madrid

Si la situación del Legia no es la mejor, todo lo contrario puede decir el Real Madrid. Líderes de LaLiga Santander, con pie y medio en los octavos de final de la Champions y una plantilla comprometida al máximo que todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de campaña. Eso sí, las bajas podrían provocar algún resquicio que intentará aprovechar el Legia, por lo que la concentración en este encuentro debe ser máxima, muy diferente a la del partido de ida, en el que los merengues golearon a pesar de jugar a medio gas.

En cuanto a la convocatoria, Zidane ha sufrido dos nuevos contratiempos. A las bajas conocidas de Pepe, Ramos, Casemiro y Modric se han unido las de Marcelo y James, que no han viajado por precaución, por lo que el técnico francés tendrá que hacer malabares para confeccionar el once. Así, veremos una vez más un once repleto de variaciones en el que podría aparecer por primera vez esta temporada Fabio Coentrao y en el que, salvo sorpresa, veremos una vez más a la BBC. Cristiano y Bale parecen intocables, y Benzema cuenta con la confianza de entrenador y plantilla para volver a despuntar en su competición favorita.

Te recordamos que puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Legia - Real Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes