23 de mayo de 2015 - 16:10 - Alberto Plaza

El Bernabéu será testigo del partido de las despedidas

Real Madrid y Getafe despiden la temporada 2014/2015 sin nada que jugarse y con el único aliciente de ver qué jugadores disputarán sus últimos minutos con sendas camisetas. Por parte de los blancos, Chicharito será titular antes de su regreso a Manchester, mientras que Iker Casillas podría estar viviendo sus últimos coletazos como merengue. En cuanto a los getafenses hay muchas dudas sobre la confección de la plantilla de la siguiente campaña, puesto que la primera necesidad es la de encontrar un entrenador con el que diseñar el plantel azulón.

Real Madrid - Getafe.

[ Prox. partido de mi equipo (Real Madrid) ]

La etapa de Ancelotti llega a su fin.

Mucho se ha hablado en las últimas fechas de la poca memoria de la afición blanca y de los polémicos pitos a Iker Casillas. Lo cierto es que Carlo Ancelotti sólo ha sido capaz de hacer carburar a este Real Madrid cuando ha jugado con cuatro hombres en el centro del campo, y es que el 4-3-3 ha sido una losa muy pesada para el técnico transalpino, así como la confección de una plantilla descompensada, repleta de jugadores en posiciones como la mediapunta (Kroos, Modric, James, Isco) y carente de calidad en otras como el mediocentro (Illarra, Khedira, Lucas Silva). Además, el fondo de armario ha demostrado no estar al nivel del club blanco, y ese desaguisado a la hora de preparar una plantilla competitiva ha acabado llevándose por delante al técnico que logró la ansiada Décima. Está claro que el Real Madrid actualmente es un objeto en el que entran y salen jugadores como si de cromos se tratara, y mucho tendrán que cambiar las cosas este verano si la afición blanca quiere volver a ver grandes exhibiciones de fútbol en el Santiago Bernabéu.

Punto y final al año más convulso del Getafe.

Parecía impensable hace unos meses, pero finalmente el Getafe ha conseguido salvar la categoría con cierta solvencia. El problema no tenía que ver con la plantilla, perfectamente capacitada para haber terminado mucho más arriba, sino que los líos en los despachos han acabado minando a un equipo que aspiraba, como poco, a haber peleado por los puestos europeos. Las salidas de Cosmin Contra y Quique Sánchez Flores en el banquillo, la polémica vivida con Pedro León en el arranque de la campaña y las lesiones de larga duración de algunas de sus estrellas han desembocado en un final apretado en el que, afortunadamente, han podido llegar al Bernabéu con los deberes hechos. Ahora, Ángel Torres tiene la difícil tarea de mantener a sus mejores jugadores y, sobre todo, la de encontrar a un entrenador que garantice su estancia en el Alfonso Pérez durante al menos una temporada completa.

Puedes conocer todos los detalles del partido a través de este enlace.

Cristiano Ronaldo puede certificar hoy su condición de Bota de Oro

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes