22 de octubre de 2012 - 15:42

El atlético aguanta el ritmo

Un gol de Radamel Falcao en el minuto 90 de partido, sirvió para dar la victoria al Atlético de Madrid en Anoeta (0-1) frente a una Real Sociedad que mereció conseguir algún punto.

Con esta victoria el Atlético se mantiene igualado en lo más alto de la clasificación de la Liga BBVA empatado con el Barcelona, que sufrió mucho para conseguir la victoria en Riazor en un partido loco que acabó 4-5 con Messi como gran protagonista gracias a su hattrick.

La Real lleva la iniciativa

La Real había sumado todos los puntos posibles en su estadio hasta esta jornada y frente al Atlético volvió a ser el que llevase el peso del encuentro y gozase de las mejores ocasiones del partido.

Pero esta temporada el Atlético de Simeone parece estar en estado de gracia y volvió a llevarse una victoria prácticamente en el último gracias a Falcao que sin duda es el jugador del momento, Messi y Ronaldo aparte.

Falcao decide el partido

El colombiano lanzaba con maestría un golpe franco que Zubikarai no alcanzaba a detener. El primer gol de falta del goleador atlético en su carrera significaba además la séptima victoria consecutiva del conjunto colchonero en Liga.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes