1 de septiembre de 2015 - 0:48 - Alberto Plaza

De Gea no será jugador del Real Madrid

El Real Madrid se queda sin David de Gea. Llevaban desde las 14:00 horas negociando Real Madrid y Manchester United los términos del doble traspaso y parecía que estaba todo cerrado, e incluso la prensa inglesa confirmaba el acuerdo entre los dos equipos, pero unos cambios a última hora en algunas cláusulas han provocado que la llegada del contrato final llegara a la LFP a las 00:01, un minuto fuera de tiempo de la fecha tope.

De Gea se queda en Manchester y Keylor en Madrid.

Después de varios meses de rumores, negociaciones, intentonas del Real Madrid y rechazos por parte de Van Gaal, los protagonistas se quedarán en sus clubes. La situación de Keylor Navas quizá sea la menos complicada dada su titularidad con el Real Madrid y el cariño que le tiene la afición, pero muy diferente es la situación de De Gea.

Los graderíos de Old Trafford han sido el hábitat de David de Gea en los últimos partidos, un lugar en el que ya ha tenido que escuchar muchos insultos por parte de la parroquia del United. Veremos cuál es el desenlace para el principal afectado de todo este embrollo, y es que Louis Van Gaal podría optar por mantenerle fuera de las convocatorias y seguir alineando al cuestionado Sergio Romero.

ÚLTIMA HORA

Según afirma la Cadena SER, el Real Madrid tiene pruebas informáticas que demostrarían que el contrato ha llegado dentro del plazo a las oficinas de la LFP. Habrá que esperar para conocer el desenlace del culebrón del verano.

Keylor Navas se mantendrá en el Real Madrid

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes