20 de agosto de 2016 - 16:11 - Alberto Plaza

Cómo y dónde ver el Barcelona - Betis

LaLiga Santander ya está en marcha y Marcadores.com te acompañará una temporada más para conocer todos los detalles de la mejor liga del mundo. El debut del Barcelona, actual campeón, es uno de esos encuentros que nadie se quiere perder, aunque el Betis tratará de aguar la fiesta a los azulgrana. ¿Quieres saber cómo seguir el partido en directo? Tranquilo, nosotros te explicamos todas las formas disponibles para que no te lo pierdas.

Cuándo es el Barcelona - Betis y a qué hora empieza

Barcelona y Betis arrancan la temporada a una hora que permitirá a todos los seguidores de ambos equipos poder ver el partido sin mayores problemas, ya sea en casa o en cualquier otro lugar a través de dispositivos móviles. Las 18:15 es la hora elegida para el pitido inicial en el Camp Nou.

Dónde ver el Barcelona - Betis por televisión

Movistar+ y BeIN LaLiga son los canales que cuentan con los derechos de retransmisión del Barcelona - Betis. Como es habitual en los últimos años, los encuentros del cuadro blaugrana serán emitidos a través de canales de pago, por lo que es indispensable estar suscrito a alguno de estos canales de televisión a través de Movistar, Orange, Vodafone y el resto de operadoras que cuenten con ellos en su parrilla.

Cómo ver el Barcelona - Betis por Internet

El equipo de comentaristas de Marcadores.com calienta motores para iniciar una temporada más junto a ti, por lo que tienes la posibilidad de conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de nuestra retransmisión en directo, en la que te contaremos todas las jugadas relevantes acompañadas por las mejores imágenes.

Barcelona - Betis

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes