31 de agosto de 2015 - 12:56 - Alberto Plaza

Claver jugará en el Lokomotiv Kuban

Los deseos de Víctor Claver de disputar la Euroliga en la próxima temporada se han cumplido después de confirmarse su fichaje por el Lokomotiv Kuban ruso. De esta forma, el valenciano retorna a la VTB League tras haber jugado en el Khimki hasta el pasado mes de febrero y podrá participar en la máxima competición a nivel europeo con su nuevo equipo en un grupo en el que tendrá que medirse al Barcelona.

Laboral Kutxa se negó a pagar por sus derechos.

A pesar de que Laboral Kutxa y Claver tenían un acuerdo para su retorno a la Liga Endesa, el Valencia Basket igualó la oferta de los vascos, motivo por el que ha tenido que hacer las maletas fuera de España. El equipo de Pedro Martínez se negó rotundamente a ceder sus derechos de forma gratuita con el objetivo de sacar tajada por un jugador que no tenía intención de mantenerse en Valencia, y ha sido finalmente el Kuban quien ha pujado más fuerte por el exjugador de los Portland Trail Brazers.

En su llegada a Krasnodar, Claver compartirá vestuario con otro jugador con pasado en la Liga Endesa, Dontaye Draper, y será entrenado por el griego Georgios Bartzokas, campeón de la Euroliga con Olympiakos en el año 2013.

Claver vuelve a la liga rusa de baloncesto

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes