5 de diciembre de 2016 - 18:48 - Alberto Plaza

Choque de prestigio en el Allianz Arena

El Grupo D ya está decidido, pero eso no quiere decir que Bayern Múnich y Atlético de Madrid vayan a saltar al Allianz Arena con poca intensidad. Lo cierto es que ambos equipos necesitan vencer y convencer; el Bayern finalizará la fase de grupos en segunda posición pase lo que pase, pero vencer al único equipo que cuenta sus partidos por victorias en Champions sería un buen aliciente para recuperar la ilusión tras un inicio un tanto dubitativo del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. Por su parte, el Atlético tiene como principal objetivo finalizar con seis victorias esta fase de grupos y, de paso, vencer a uno de los equipos más potenets de Europa para sacarse la espina del empate frente al Espanyol, un pinchazo con el que no pudieron recortar puntos en LaLiga Santander tras las tablas en el Clásico.

Ancelotti no reserva cartas

El Bayern Múnich tiene mucho que demostrar, motivo por el que Carlo Ancelotti saldrá con toda la artillería al césped del Allianz Arena. Salvo Boateng, que no ha sido convocado por unas molestias, el resto de jugadores intentarán conseguir una victoria frente al equipo que, precisamente, sacó de la Champions a los bávaros en la pasada edición. Todavía hay cuentas pendientes entre ambos equipos, pero lo que más prisa corre en el conjunto alemán es recuperar las buenas sensaciones tras unas semanas un tanto convulsas.

Como decimos, Ancelotti irá con todo, incluyendo al apercibido Lahm, que formará en el mediocentro junto a Thiago. Eso sí, la verdadera dinamita estará en su zona de ataque, con la presencia de Douglas Costa, Müller, Robben y Lewandowski, una delantera temible que tratará de romper el entramado defensivo colchonero, que tan solo ha encajado un gol en esta Champions.

Simeone hará rotaciones

El hecho de haber logrado un solo triunfo en los últimos cuatro partidos de LaLiga Santander no parece influir a Diego Pablo Simeone a la hora de dejar a jugadores importantes en Madrid. Filipe Luis y Tiago no viajan con el resto del grupo, dos bajas importantes que no impedirán que los rojiblancos vayan a por la victoria frente a uno de los eternos candidatos a levantar la Champions League.

Los encargados de suplir a estos dos jugadores serán Lucas Hernández y Koke. El lateral ya ha demostrado que puede cumplir a pesar de su juventud, mientras que Koke volverá a formar junto a Gabi en la medular, lo que dará la oportunidad de regresar al once titular a Saúl, quien guarda un grato recuerdo en sus enfrentamientos frente al Bayern gracias a aquel golazo que anotó en la pasada edición y que le ha valido para componer la lista de candidatos al Premio Puskas 2016.

Puedes conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de este enlace.

Bayern Múnich - Atlético de Madrid

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes