9 de febrero de 2015 - 15:50 - Alberto Plaza

La resaca de la fiesta de Cristiano Ronaldo

La celebración del treinta cumpleaños de Cristiano Ronaldo duró hasta las siete de la mañana para los asistentes, pero el corazón de los madridistas y del parte del vestuario aún sigue herido de gravedad después de ese bochornoso espectáculo. Si en algo coinciden todos es en que CR7 no tenía motivos para cancelar su celebración, mucho más sabiendo que asistirían invitados llegados de otros países, pero la imagen ofrecida por algunos jugadores después de haber caído por 4-0 frente al Atlético puede marcar un antes y un después en la Casa Blanca.

Los capitanes, indignados con Cristiano y los demás jugadores invitados.

Iker Casillas, Sergio Ramos y el resto de jugadores españoles no asistieron a la celebración del crack luso, una fiesta en la que las figuras de James, Marcelo, Keylor Navas, Coentrao o el propio Cristiano Ronaldo quedaron muy tocadas. Otros nombres como los de Khedira o Modric han quedado en un segundo plano, ya que en ningún momento han querido mostrar una felicidad poco compartida por el madridismo en estos momentos.

Además, Cristiano Ronaldo también ha encontrado motivos para la indignación, y ha centrado su furia en el artista colombiano Kevin Roldán. El cantante no tuvo reparo en subir varias fotos a su cuenta de Instagram en las que aparecía rodeado de algunos de los invitados, además de un vídeo en el que Marcelo, Keylor Navas y un James Rodríguez todavía con muletas aparecen cantando uno de los éxitos.

Veremos cómo transcurre la semana en Valdebebas ya que a la pésima imagen ofrecida frente al Atlético de Madrid ahora toca limpiar la pose de despreocupación destapada en "La fiesta de la deshonra". El Santiago Bernabéu dictará sentencia el próximo sábado.

Cristiano Ronaldo y su dueto con Kevin Roldán.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes