25 de julio de 2016 - 19:32 - Alberto Plaza

Aubameyang, entre Borussia y Real Madrid

Al margen de Paul Pogba, otro de los culebrones del verano tiene como protagonista al delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. Media Europa pelea por hacerse con los servicios de uno de los goleadores de moda, pero poco sabíamos sobre las intenciones del propìo futbolista del Borussia Dortmund hasta hoy. Tal y como apunta el diario francés Le Figaro, Aubameyang solo consideraría cambiar de aires en caso de que llegue una oferta de su equipo favorito, el Real Madrid.

Aubameyang, confeso seguidor madridista

Durante la temporada pasada ya se barajó la posibilidad de que Aubameyang recalase en el Real Madrid. La presencia de un solo nueve puro en la plantilla merengue y la petición de Zidane de un sustituto para el francés hizo que los focos apuntaran hacia Dortmund, momento en el que el propio ariete del Borussia confesó que en sus primeros pasos como futbolista prometió a su familia que acabaría jugando en el Real Madrid.

La llegada de Álvaro Morata y la alta suma de dinero que pide el equipo alemán por su estrella ha hecho que las conversaciones entre ambos clubes se hayan enfriado y, de paso, que otros equipos como Atlético de Madrid o Manchester City se hayan interesado por sus servicios, pero ha sido Aubameyang quien ha dejado claro que solo dejará de vestir la amarilla y negra del Borussia para vestir como merengue.

Se antoja complicado que el Real Madrid centre esfuerzos en una zona que ya tiene cubierta con Benzema, Morata e incluso Cristiano Ronaldo como eventual nueve, y los refuerzos de lujo del Borussia como Götze, Schürrle, Bartra, Rode o Guerreiro le harán pelear por todo la próxima temporada, otro motivo de peso para que Aubameyang no se mueva de Alemania.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes