28 de septiembre de 2016 - 18:13 - Alberto Plaza

Arbeloa debuta con derrota y fiestón

La andadura de Álvaro Arbeloa en el West Ham no ha empezado con bien pie. O sí, según se mire. Los malos resultados de los hammers en las primeras jornadas han provocado que el club londinense esté situado en los puestos de descenso, y la primera aparición del salmantino en su regreso a Inglaterra no sirvió para evitar el doloroso 0-3 encajado frente al Southampton. Eso sí, Arbeloa y sus compañeros no dudaron en ahogar las penas en una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada, lo que ha hecho enfurecer a la afición del West Ham.

Andy Carroll y Cresswell fueron cazados a las 7 de la mañana

Poco se sabe de la fiesta organizada por los jugadores del West Ham, aunque sí se sabe como acabó para algunos. Como es habitual, Andy Carroll fue el centro de todas las críticas, y es que el espigado delantero fue fotografiado a las 7 de la mañana saliendo de un McDonalds junto a su compañero Aaron Cresswell, una actitud que bien le podría costar una sanción a nivel interno.

Veremos si la situación del West Ham mejora con el paso de las jornadas y si Arbeloa consigue hacerse con un puesto en el once titular, pero seguro que se pensarán dos veces hacer este tipo de eventos después de caer de forma tan estrepitosa.

Fiesta West Ham

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes