18 de octubre de 2012 - 15:37

A terminar con pleno

Con la clasificación para el hexagonal final en el bolsillo, México disputa su último partido de la 3ª Fase de clasificación ante El Salvador que tiene alguna posibilidad de pasar de fase si gana su partido y Costa Rica cae ante Guyana.

México sólo tiene el objetivo de ganar todos los partidos de esta fase tras haber encadenado 5 victorias en otros tantos partidos, la última ante Guyana por 0-5 el pasado viernes.

El ‘Tri’ tendrá además los ojos puestos en el resto de grupos ya que aún no conoce a los que serán sus rivales en el hexagonal final. Además del que debe salir de su grupo entre Costa Rica y el Salvador, en los otros grupos ningún equipo tiene garantizado el pase.

En el grupo A Estados Unidos, Guatemala y Jamaica se juegan 2 puestos. Los dos primeros se enfrentan en Kansas y un empate clasificaría a ambos dejando fuera a la selección caribeña.

En el grupo C, Panamá, Canadá y Honduras pelean por las dos plazas, a los primeros les basta un punto ante Cuba para clasificarse mientras que hondureños y canadienses se la jugarán en terreno centroamericano en un partido en el que a los locales solo les vale la victoria.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes