Estadísticas Real Madrid - Bayern Munich

Champions League / Semifinales

Vamos con el encuentro de vuelta de la UEFA Champions League, donde el estadio Santiago Bernabéu recibe al Bayern Munich para ver quien da el paso definitivo a la final de Kiev. Los blancos ganaron 1-2 en tierras alemanas, poniendo una distancia en el marcador que le puede valer para pasar a la final del campeonato europeo. A partir de las 20.45h tendremos este decisivo encuentro.

Con pie y medio en la final.

Tras el 1-2 en Munich, los de Zidane llegan al Bernabéu con una ventaja que bien les puede valer para estar en Kiev. Los blancos no jugaron demasiado bien en Alemania, pero los goles de Marcelo y Asensio les valió para llevarse el encuentro. Zidane cuenta con varias bajas en este encuentro, en defensa no podrá contar con Carvajal, donde su posición la ocupará Lucas Vázquez, aunque Nacho ha llegado a la convocatoria a última hora, el gallego tiene todas las papeletas para estar en esa posición. Otro gran problema lo tiene con Isco, el malagueño también está lesionado y su hueco aún no está claro de quién lo ocupará en el partido.

Repetir el resultado del año pasado para forzar la prórroga.

Los alemanes han visto en esta competición que el Real Madrid no es muy de fiar en su campo. Ya se vio en la eliminatoria pasada, donde la Juventus le ganó y poco faltó para que los de Zidane cayeran eliminados. Si en este partido aparece Lewandoski, al cual se le echó de menos en el Allianz, puede que el cotejo tenga otra perspectiva para Heynckes y los suyos, haciendo posible más ataques hacia la defensa tocada de Zidane. Javi Martinez ha sido baja de última hora, el español está tocado y se quedará en el banquillo de momento.

Las cuotas son muy similares en el mercado 1X2, siendo la más alta la del empate, ya que con lo que se están jugando, no se percibe que el partido así. Los locales son favoritos por muy poco, pero ambas cuotas superan el beneficio de 2.50 por unidad apostada, maximizando las ganancias si se combian con goleadores como Müller o Cristiano Ronaldo, donde el luso busca el pichichi de la competición.

Comentarios del partido Real Madrid - Bayern Munich

Acciones destacadas Real Madrid - Bayern Munich
Estadísticas Real Madrid - Bayern Munich
Real Madrid Real Madrid
Bayern Munich Bayern Munich
Posesión
43%
57%
3
Tiros a puerta
10
5
Tiros fuera
5
10
Saques de falta
13
6
Córners
11
3
Fueras de juego
0
16
Saques de banda
23
8
Paradas del portero
1
8
Saques de centro
8
10
Faltas
10
Alineaciones
Entrenador
- Z. Zidane
Suplentes
11 G. Bale
13 F. Casilla
14 Casemiro
6 N. Fernandez
24 D. Ceballos
21 B. Mayoral
15 T. Hernandez
1
K. Navas
17
L. Vazquez
5
R. Varane
4
S. Ramos
12
Marcelo
8
T. Kroos
10
L. Modric
23
M. Kovacic
20
M. Asensio
9
K. Benzema
7
C. Ronaldo
9
R. Lewandowski
7
F. Ribery
11
J. Rodriguez
25
T. Mueller
6
T. Alcantara
24
C. Tolisso
27
D. Alaba
5
M. Hummels
4
N. Suele
32
J. Kimmich
26
S. Ulreich
Entrenador
- J. Heynckes
Suplentes
2 S. Wagner
13 Rafinha
19 S. Rudy
8 J. Martinez
22 T. Starke
30 N. Dorsch