7 de febrero de 2015 - 12:30 - Alberto Plaza

Pogba ya tiene precio: 100 millones de euros

Si hay un jugador de moda en la actualidad, ese es Paul Pogba. Sus exhibiciones en la Juventus de Turín no están pasando inadvertidas para las grandes potencias europeas, y es que desde que abandonó la cantera del Manchester United para recalar en la Vecchia Signora, su progreso ha sido meteórico, algo que tratará de aprovechar su representante, el siempre mediático Mino Raiola.

El precio de salida de Pogba es de 100 millones de euros.

Hasta seis equipos ya se han interesado por los servicios del crack francés. Real Madrid, PSG, Bayern de Munich, Manchester United, Manchester City y Chelsea podrían afrontar el pago sin problemas, además del Barcelona, aunque la entidad azulgrana no podrá realizar ningún fichaje tras la sanción de la FIFA. El representante de Pogba, Mino Raiola, ya ha advertido que el equipo que aspire a contar con su cliente en su plantilla deberá asimilar que el fichaje será más caro que el de Cristiano Ronaldo.

Aunque salir de la Juventus no es una prioridad tanto para el jugador como para su representante, dar el salto a uno de estos equipos le ofrecería a Paul Pogba la posibilidad de pelear por la Champions League y competir en una liga más potente, y es que el Calcio sigue sumido en un lento proceso de regeneración y pocos equipos son capaces de toser al todopoderoso equipo juventino. Veremos cómo acaba este culebrón que tiene todos los ingredientes para convertirse en el foco de las portadas del fútbol europeo en el próximo verano.

Las mejores jugadas y goles de Paul Pogba.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes