26 de enero de 2015 - 18:54 - Alberto Plaza

Lucas Silva completa su primer entrenamiento con el Real Madrid

Día muy atareado para Lucas Silva, el flamante fichaje del Real Madrid. El mediocentro brasileño de 21 años pasó sin problemas el pertinente reconocimiento médico, lo que demuestra que llega en un estado de forma óptimo para vestir la zamarra blanca a partir de este mismo fin de semana. A las 13:00 tuvo lugar su presentación en el estadio Santiago Bernabéu. Unos 300 aficionados se acercaron al feudo madridista para recibir a su nuevo jugador, y llegó a besarse el escudo hasta en cuatro ocasiones a petición de sus seguidores.

Ya ha completado su primer entrenamiento a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tras su firma de contrato, el brasileño tuvo la oportunidad de ofrecer su primera rueda de prensa como madridista, en la que alabó a sus nuevos compañeros y afirmó haber sentido frío en el estómago al pisar el estadio, aunque no por ello le tiene miedo a este nuevo reto. Orgulloso de vestir los colores que en su día defendieron ídolos suyos como Ronaldo, Roberto Carlos, Baptista o Kaká, Lucas Silva se enfundó el traje de entrenamiento para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti en una sesión que también contó con el regreso de Isco tras la lesión que le impidió vestirse de corto frente al Granada.

Mucho se espera de Lucas Silva en la Casa Blanca, y habrá que ver su evolución para abandonar esa idea de que el Real Madrid falla con sus adquisiciones invernales. Gago, Gravesen, Faubert o Cassano fueron algunos de los jugadores que no consiguieron triunfar en el Real Madrid tras su llegada a la capital, aunque la juventud del brasileño es un gran punto a su favor, además del hecho de poder aprender de Toni Kroos, uno de los mejores mediocentros del mundo.

Lucas Silva posando con la camiseta del Real Madrid

 

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes