23 de noviembre de 2016 - 11:54 - Alberto Plaza

La MSN prepara el asalto al Celtic Park

Tras el batacazo sufrido frente al Manchester City en la anterior jornada, el Barcelona buscará recuperar la senda de la victoria frente al Celtic de Glasgow en la Champions. Los culés siguen dependiendo de sí mismos para acceder a la fase eliminatoria, e incluso podrían cerrar la primera posición del Grupo C si el City cae en tierras alemanas frente al Borussia Mönchengladbach. Las sensaciones no parecen ser las mejores tras el empate frente al Málaga, pero la presencia de la MSN es un aliciente para que los de Luis Enrique consigan los tres puntos y dejen la tarea completada a falta de una jornada.

Dembélé, el gran peligro del Celtic

A priori, el Celtic no debería ser rival para el Barcelona. El 7-0 de la ida deja clara la diferencia de calidad entre ambos equipos, pero eso no debe ser motivo de confianza para los azulgranas. El estadio escocés siempre es una caldera y el Celtic se viene arriba en casa a pesar de no haber conseguido ninguna victoria hasta el momento en esta edición de la Champions. Aun así, todavía tienen posibilidades de clasificación para octavos, muy remotas, pero reales. Para ello, necesitan ganar los dos partidos restantes y que el 'Gladbach consiga el triunfo hoy frente al City.

Dembélé volverá a ser el jugador más peligroso del Celtic, un jugador que sabe aprovechar al máximo los contraataques y que será un incordio para la pareja de centrales blaugrana. Si tiene el día, podría suponer un verdadero dolor de muelas para el Barça, aunque el verdadero potencial que debe mostrar el cuadro local tiene como protagonista a la zona defensiva, que hoy tendrá trabajo extra para detener a la MSN

Salvo Iniesta, el Barça saldrá con el equipo de gala

Luis Enrique no quiere sorpresas, motivo por el que no se guardará nada y alineará a su once de gala. Salvo la baja de Iniesta por lesión, el resto de jugadores que salten al Celtic Park serán los titulares habituales, una muestra de que el Barcelona no puede permitirse más pinchazos durante una temporada bastante revuelta en lo que a resultados se refiere.

Para ello contará de nuevo con la MSN. Suárez y Messi se perdieron el partido frente al Málaga, algo que notó en exceso el Barça, y a pesar de Neymar ejerció de líder, el empate sin goles dejó muy tocada a la plantilla. Así, hoy no solo se necesita conseguir los tres puntos; el buen juego debe volver para llegar al Clásico en plena forma y con la moral por las nubes. Veremos si el Celtic Park se lo permite...

Puedes conocer todos los detalles del partido minuto a minuto a través de este enlace.

Celtic - Barcelona

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes