20 de febrero de 2015 - 11:24 - Alberto Plaza

Kevin Garnett regresa a los Timberwolves

Andy Miller, representante de Kevin Garnett, confirmó ayer a través de Twitter el regreso del veterano ala-pívot al equipo que le vio hacerse un nombre en la NBA: los Minnesota Timberwolves. De este modo, Big Ticket regresa a casa con 38 años y la experiencia de ser uno de los jugadores más veteranos del campeonato, algo que servirá de ayuda a los jóvenes jugadores de los Wolves, un equipo preparado para pelear por todo en el futuro. Aunque el físico no acompaña, su carácter ganador y el respeto que infunde a sus rivales serán aprovechados por unos Wolves que no han conseguido clasificarse para los playoffs desde su marcha a los Celtics en 2007.

El cierre de mercado ha dejado un gran número de movimientos.

La llegada de Garnett a Minnesota ha provocado la salida de Thaddeus Young rumbo a Brooklyn, pero hay otros grandes jugadores que han cambiado de equipo justo antes del cierre de mercado de la NBA. Muchos bases de primer nivel han cambiado de aires, como puede ser Goran Dragic, que ha hecho las maletas hacia Miami junto a su hermano Zoran. Además, uno de los traspasos más complejos ha sido el que han cerrado Suns, Bucks, 76ers y Celtics, en el que resaltan las llegadas de Brandon Knight a Phoenix y la de Michael Carter-Williams a Milwaukee.

En cuanto a los jugadores españoles, únicamente cambiará de equipo Víctor Claver, que tratará de encontrar su sitio en los Nuggets de Denver, algo que ha sido incapaz de lograr en su estancia en Portland.

Top noticias
Arranca el año apostando en Bet365
¿De verdad que sois futbolistas?
James Rodríguez se marcha al fútbol ch...
El Barcelona, favorito para revalidar la...
Discusión
0 Mensajes